Por la gloria, "Canelo" se incorpora a la saga de "Creed"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Sin tomar en cuenta si Saúl "Canelo" Álvarez ganó o perdió contra Gennady Golovkin, el actor y director de la saga de películas "Creed", Michael B. Jordan, dio a conocer que el boxeador mexicano aparecerá en la tercera cinta, donde el jalisciense debutará como actor.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde el actor estadounidense compartió imágenes con el peleador. El mensaje de Michael, "pupilo" de Sylvester Stallone, dejó entrever que la participación del mexicano podría ser relevante.

Aunque se debe tener en cuenta que el villano principal será interpretado por Jonathan Majors, por lo que se deduce, "Canelo" Álvarez tendrá un rol secundario.

"Dirigiendo a la leyenda Canelo en Creed III. Una estrella dentro y fuera del ring. Bienvenido a la familia. Buena suerte el fin de semana", fue el mensaje que se leyó en la publicación de la red social.

Cabe recordar que la saga de "Creed" es la continuación de las míticas películas de "Rocky", protagonizadas por Sylvester Stallone. La tercera entrega prevé su estreno el 3 de marzo del 2023.