Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rocío Flores y Gloria Camila, decepcionadas con la actitud de Ana María Aldón

Rocío Flores comenzó la aventura de Supervivientes 2020 pensando que Ana María Aldón sería su principal apoyo en el programa. Sin embargo, contra todo pronóstico, la mujer de su abuelo, José Ortega Cano, se ha convertido en uno de los mayores 'quebraderos de cabeza' de la nieta de Rocío Jurado en Honduras. La hija de Antonio David Flores ha reconocido sentirse "decepcionada" por la actitud de la modista, quien no ha salido en su defensa durante los conflictos que ha tenido en el reality con Yiya. Hace apenas unos días, Ana María Aldón reconocía en la Palapa que mantenía una buena relación con la exconcursante de Un príncipe para tres princesas y, desde entonces, Rocío no entiende la actitud que está tomando en el concurso. Pero no es la única. Gloria Camila Ortega está de acuerdo con las palabras de su sobrina.

VER GALERÍA

Rocío Flores
Rocío Flores

"Ella me dice a mí que no quiere ser mi 'abuelastra' ni mi 'madrastra'. Yo le digo que por supuesto que no, pero para mí era mi apoyo en la isla y me he llevado una decepción muy grande", ha contado Rocío Flores al resto de concursantes. "Al final me han demostrado muchísimo más gente de la calle que una persona que... No la voy a juzgar ni muchísimo menos porque es totalmente respetable que ella haga lo que considere oportuno, pero me ha dolido. Claro que me ha dolido. Si no digo lo que pienso, no soy yo", continuaba la superviviente desahogándose con sus compañeros.

VER GALERÍA

Supervivientes 2020
Supervivientes 2020

Tras ver las imágenes de Rocío Flores hablando de Ana María Aldón, Gloria Camila , que defiende en plató a la mujer de su padre, ha tomado la palabra. "Yo no estoy de acuerdo con Ana María porque la primera vez la medio entendí. Ella quería hacer su concurso y es normal que no se pelee cada vez que Rocío tenga una discusión, pero las faltas de respeto de Yiya son constantes y, además, son delante de Ana. Entonces yo, si estuviera en el lugar de Ana, hubiese dicho: 'Oye, Yiya, ya vale. No le vas a hablar así a Rocío'", explicaba la hija de Ortega Cano, tratando de entender la actitud de la mujer de su padre. "Conociendo a Ana, tampoco consentiría que faltara al respeto a Ana ni a Rocío. No llego a entender por qué Ana actúa así y no da más la cara por Rocío", continuaba la joven rompiendo una lanza a favor de su sobrina.

VER GALERÍA

Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila y Rocío Flores

"No es su niñera, ni muchísimo menos. Una cosa es hacer concursos diferentes y otra cosa es que no te corra la vena de decir: 'Oye, ya está bien, ¿no?'. Y más cuando ves a Rocío, que le afecta mucho el tema de Yiya", ha sentenciado la hija de Rocío Jurado, quien, a pesar de ser la encargada oficial de defender el concurso de Ana María Aldón, la está costando dar la cara por ella en determinadas situaciones.