Anuncios

Globos de Oro 2021: a qué hora será la alfombra roja y dónde se puede ver

La entrega de los premios Globo de Oro 2021 significa la primera alfombra roja del año para las estrellas de Hollywood
ROBYN BECK

En un año particular, atravesado por la pandemia de coronavirus, esta noche tendrá lugar la 78ª entrega de los Globo de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Se trata de la primera alfombra roja del año, con una ceremonia cargada de protocolos para las estrellas nominadas: hoy, a partir de las 19 horas se podrá ver el desfile de atuendos vía streaming en el canal de YouTube de E! Online Latino y desde las 20 por la pantalla del canal E!

Con canas y al natural, Verónica Castro lució su belleza a los 68 años

Las humoristas Tina Fey y Amy Poehler serán las encargadas de conducir el gran evento, pero con una condición inédita: estarán en dos ciudades distintas para evitar contagios y reducir los traslados. Poehler oficiará como anfitriona desde la sede histórica de la ceremonia, el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles; y Fey, hablará en simultáneo desde el salón Rainbow Room, ubicado en el piso 65 del Rockefeller Center, en Nueva York.

Dos mujeres sonriendo
Archivo


Esta noche tendrán lugar los Premios Globo de Oro 2021, y las humoristas Tina Fey y Amy Poehler conducirán el evento desde dos ciudades distintas (Archivo/)

La transmisión de la ceremonia comenzará a las 22 a través de la pantalla de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), pero tres horas antes tendrá lugar la cobertura de la red carpet de la mano de la señal E! Recordemos que este año la cantidad de nominados que asistan de manera presencial será limitada, aunque ya trascendieron algunos nombres del listado de estrellas que mostrará su outfit en persona.

Alrededor de las 19, cuando los protagonistas empiecen a ingresar al Beverly Hilton, habrá una transmisión en vivo vía streaming en el canal de YouTube de E! Online Latino; y a las 20 pasarán a la pantalla del canal E! para continuar con la cobertura especial (Cablevisión: canales 404 -digital- y 666 -HD-; Telecentro: canal 602; DirecTV: canal 222).

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson


Scarlett Johansson deslumbró en la entrega de los Globos de Oro de enero del 2020

En simultáneo, la actriz mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su trabajo en el film de Alfonso Cuarón, Roma (2018), y la presentadora Lety Sahagún tendrán una charla previa que transmitirá TNT tanto por cable como por redes sociales. Juntas analizarán las fortalezas de los nominados, habrá entrevistas, y darán pistas de las sorpresas de la noche.

Algunas de las grandes estrellas que se esperan en el reconocido hotel son: Salma Hayek, Laura Dern, Jamie Lee Curtis, Angela Bassett, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, entre otras. Además, Jane Fonda recibirá un premio a la trayectoria en cine, y Norman Lear por su contribución a la TV.

Sandra Bullock no estaba nominada, pero presentó un premio
Agencias


Sandra Bullock dijo presente en la edición anterior de los Globos de Oro para presentar un premio, y brilló con su vestido con volumen (Agencias/)

Los pocos presentes que acudan a la gala deberán presentar un test negativo de Covid-19 y les controlarán la temperatura corporal al ingresar. La distancia social y el barbijo serán obligatorios, a excepción de los minutos que suban al escenario. El resto de los nominados estará en el living su casa y en caso de resultar ganadores, darán su discurso de manera virtual.

Recordemos que desde marzo del 2020 no hubo premiaciones presenciales, ya que solo se llevaron a cabo los Premios Emmy mediante una transmisión virtual, y una inédita alfombra roja desde las mansiones de las estrellas de Hollywood. Esta vez, algunos actores y actrices podrán volver a brillar con sus llamativos y glamorosos atuendos.

Premios Globos de Oro 2021: la lista completa de los nominados

Sin embargo, debido al contexto actual, tampoco sería extraño que algunas celebrities apelen al humor y luzcan sus costosos pijamas combinados con joyas. Habrá que esperar unas horas más para develar el misterio de cómo lucirá cada asistente presencial y virtual.