Tiene globo aerostático aterrizaje forzoso en Acolman

·1  min de lectura

ACOLMAN, Méx., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Un globo aerostático con matrícula XB-PHH de la empresa Aerodiverti tuvo un aterrizaje forzoso en el municipio de Acolman, en el que no resultaron personas lesionadas.

El globo avanzó por el valle hasta Acolman y cayó en un terreno aledaño al exconvento, en las inmediaciones de la autopista México-Pirámides.

El aterrizaje movilizó a los servicios de emergencia municipales y trascendió que fue provocado por las ráfagas de viento registradas por la mañana en la región, aunque no generó daños o personas lesionadas de gravedad.

De acuerdo con Protección Civil, dos de los paseantes, extranjeros, sí requirieron traslado al hospital, ya que presentaron algunas lesiones menores, mientras que el resto fueron atendidos en el lugar, quienes tuvieron una crisis nerviosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.