Global University, el nuevo proyecto universitario en Aguascalientes

·2  min de lectura

El arquitecto Juan Camilo Meza Jaramillo ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles con relación al nuevo proyecto universitario en Aguascalientes llamado Global University, evento que tuvo lugar en el hotel Quality Inn ubicado en el centro histórico de la capital, donde estuvo acompañado por importantes medios de comunicación que asistieron a la cita.

El evento inicio con el agradecimiento por parte de Meza Jaramillo hacia la Universidad Cuauhtémoc, institución a la que representó por más de 20 años y posteriormente dio a conocer los detalles de esta nueva faceta universitaria que busca revolucionar basándose en el capitalismo consciente, innovación y el emprendimiento en México.

El Rector de Global University además detalló que serán más de 20 las carreras profesionales que se ofrecerán para arrancar el próximo agosto del 2022 buscando democratizar el emprendimiento, mencionando de igual manera que será en febrero, también del próximo año, cuando se oficialice la presentación de esta innovadora casa de estudios.

Durante el evento el arquitecto Juan Camilo marcó énfasis en la importancia de revolucionar la manera de aprendizaje dentro y fuera del aula, en un proyecto basado en las diferentes herramientas tecnológicas con las que se cuentan hoy en día para consolidar la formación de líderes en México.

La vinculación con plataformas a nivel global como Linked In, Crehana y 7 speaking fue un punto que levantó interés en la sesión, ya que de igual manera se expusó que se trabaja en avances tangibles con este tipo de herramientas para impulsar el talento de nuestros jóvenes.

Posteriormente se finalizó con una sesión de preguntas y respuestas con los comunicadores presentes, siendo el tema más importante el esfuerzo de abrir las puertas de la educación a la sociedad que busque una preparación completa e integral en la tierra de la gente buena.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.