Anuncios

La glamurosa noche 'preboda' de Sylvie Meis y Niclas Castello

Sylvie Meis y Niclas Castello ya calientan motores para su gran día. La pareja se dará el 'sí quiero' este fin de semana y no pueden estar más emocionados. Afortunadamente no ha habido que esperar a la ceremonia para ver a los novios, ya que la víspera protagonizaban una romántica sesión de fotos preboda en el exclusivo hotel Villa Cora de Florencia (Italia). La novia ha sorprendido con un vestido espectacular, blanco, eso sí, pero muy poco convencional, que no sabemos si será el que llevará durante el enlace o si lo reservará para otro momento de la celebración.

Las fotos más complicadas de Sylvie Meis: en biquini a 9 grados

VER GALERÍA

Sylvie Meis
Sylvie Meis

VER GALERÍA

Sylvie Meis
Sylvie Meis

La holandesa ha deslumbrado en el atardecer florentino con un diseño corto, palabra de honor y falda corola. Para el pelo, optaba por un semirecogido con lazo a juego, que dejaba al descubierto unos favorecedores pendientes de aro. El novio no se quedaba atrás y también huía del clásico smoking tradicional. En su lugar elegía uno con chaqueta color crema y pajarita negra para disfrutar de una noche llena de romanticismo e ilusión con su prometida, que no dejaba de saludar a todos los allí presentes durante el posado.

VER GALERÍA

Sylvie Meis y Niclas Castello
Sylvie Meis y Niclas Castello

VER GALERÍA

Sylvie Meis y Niclas Castello
Sylvie Meis y Niclas Castello

"Nunca he estado tan preparada para decir 'SÍ'. Publicaré de nuevo después del fin de semana... En el momento en que me case con mi gran amor quiero disfrutar y absorber cada segundo", escribía Sylvie un día antes del enlace junto a una serie de fotografías en las que posa con un impresionante vestido rojo como preludio del inolvidable día que tiene por delante. Dicen que da mala suerte ver a la novia antes de la boda, pero la modelo y el artista han decicido dejar las supersticiones a un lado y no se han separado en las horas previas. Además de la glamurosa sesión de fotos, ese mismo día se las ha podido ver dando un romántico paseo de la mano en unas imágenes en las que derrochan complicidad y ternura.

VER GALERÍA

Sylvie Meis y Niclas Castello
Sylvie Meis y Niclas Castello

VER GALERÍA

Sylvie Meis y Niclas Castello
Sylvie Meis y Niclas Castello

Sylvie Meis veranea en el mismo sitio que su exmarido y su novia

La historia de amor entre Sylvie y Niclas, ambos de 42 años, comenzó en 2019, después de que la holandesa rompiese con el productor cinematográfico Bart Willemsen, y desde entonces su relación ha avanzado a pasos agigantados. El nombre de Meis se hizo conocido en España tras su matrimonio con el futbolista Rafael Van der Vaart, cuando éste vestía la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, tras varias idas y venidas, la pareja decició separarse en 2013 y comparten la custodía de su hijo Damien, de 14 años. Después de varias relaciones que no acabaron por prosperar, finalmente Sylvie Meis parece haber encontrado en Niclas Castello a la persona con la que pasar el resto de su vida.