Glamour y lo barato se juntan en el tianguis de ropa en El Rosario

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Aunque en la Ciudad de México existe una gran cantidad de tianguis, en los que se venden ropa de paca son de los más populares debido a la gran variedad de prendas y su bajo costo.

Uno de ellos se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco y en él puedes encontrar prendas a muy bajo costo y de marcas de lujo como Burberry, Lacoste, Christian Dior, entre muchas otras.

A través de la red social TikTok se ha vuelto viral el video el usuario @avida_dollars_store, quien fue personalmente a dicho tianguis y muestra la ropa que ahí se puede obtener.

"Un día más en el tianguichi, llegando temprano, llevándonos la cosa chuleta", saluda mientras se le ve avanzar hacia los puestos.

En esta salida de compras, el usuario compartió que pudo adquirir prendas de Anti Social Social Club, Christian Dior, Traplord, Arc'teryx, Nike, Play Boy, entre otras.

En las imágenes se puede observar a las personas buscar entre las montañas de ropa mientras cuelgan letreros que señalan un precio de 25 pesos por prenda.

"Una rascadita en la paca de tostoncito", menciona el joven mientras continúa intercalando imágenes de cuando asistió al tianguis con las de la ropa que pudo adquirir.

De acuerdo con el mismo usuario, es recomendable llegar temprano para poder encontrar las mejores prendas, además de que debes de tener en cuenta que como la ropa se encuentra en pacas vas a tener que revisar varias, por lo que es importante ser paciente y no desistir hasta que encuentres la que deseas.

¿Dónde se encuentra el tianguis de ropa de lujo?

El tianguis de ropa de paca de lujo está ubicado en El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco y solo se pone los sábados.

Para llegar a él debes bajarte en la estación El Rosario de la Línea 6 del Metro, donde puedes tomar un taxi del lado de la plaza comercial Town Center que, por alrededor de 20 pesos, te llevará hasta el tianguis.

También puedes optar por caminar desde el metro hasta la Avenida de las Culturas, que es donde se pone el tianguis. De acuerdo con Google Maps, este trayecto solo te llevará unos 15 minutos.