La glamorosa fiesta de ‘apertura’ de HOLA! USA: Las mejores imágenes de una noche inolvidable

Fue una noche que ninguno de los presentes olvidará, una de esas noches mágicas que sólo se producen en Manhattan. El imponente edificio de Porcelanosa, situado en el cruce de la Quinta Avenida y Broadway, a un costado de Madison Square Park, fue el imponente escenario para la fiesta de “apertura” de nuestra revista, HOLA! USA, y para marcar su llegada oficial a Estados Unidos. Una celebración que contó con Alec e Hilaria Baldwin como maestros de ceremonias, y que reunió a la alta sociedad neoyorquina con personalidades del mundo del espectáculo, la moda y las artes.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

VER GALERÍA Hilaria y Alec Baldwin

fiesta-hola-usa-8-600x399
fiesta-hola-usa-8-600x399

La celebración de HOLA! USA literalmente paró el tráfico en algunas de las calles anexas, mientras que las celebridades y los invitados más distinguidos desfilaban por la alfombra roja. Entre los invitados se contaron personalidades como el presentador de CNN Tonight, Don Lemon, el primer actor español y estrella de la exitosa serie Velvet Miguel Angel Silvestre, la actriz y socialite Eglantina Zingg, la experta en estilo del Today Show Liliana Vázquez, los filántropos Valentín y Yaz Hernández, y el diplomático español Rafael Conde de Saro. Pero quizás una de las presencias más vistosas y celebradas de la noche fue la de las tres generaciones de la familia Sánchez Pérez, fundadores, editores y controladores de ¡HOLA!, quienes viajaron desde Madrid para esta especial ocasión.

VER GALERÍA Tres generaciones de la familia Sánchez Pérez

fiesta-hola-usa-1-600x400
fiesta-hola-usa-1-600x400

Una vez dentro de la fiesta, los asistentes disfrutaron de un delicioso banquete de inspiración española, además de cocteles diseñados especialmente para la ocasión por tequila Don Julio. La música de la velada estuvo a cargo del destacado DJ neoyorquino Marcelo Báez (quien además de fungir como editor de weekend para la web de HOLA! USA es responsable de las fiestas Nacotheque y Rico Suave), y también de Buscabulla, la banda más importante del indie latino de la Gran Manzana.

VER GALERÍA La presentadora de ¡HOLA! TV Ana María Monroy, fabulosa y a tono con la celebración

fiesta-hola-usa-2-599x423
fiesta-hola-usa-2-599x423

“Queremos seguir siendo portadores de buenas noticias y grandes exclusivas”, comentó Eduardo Sánchez Pérez, presidente de Hello & Hola Media, Inc. “¡HOLA! es un sentimiento de familiaridad, de que siempre ha estado ahí y nunca te ha fallado. Una marca de confianza, tanto para los lectores como para las estrellas, que ha ofrecido durante más de 70 años las mejores y más exclusivas noticias y reportajes del mundo social, de la realeza y los eventos importantes de la vida de las estrellas”, puntualizó Sánchez, tercera generación de la familia Sánchez-Junco. Por su parte, Javier Junco, director general de negocios de Hello and Hola Media, Inc., se ha declarado satisfecho y orgulloso de la revista y de su equipo: “¡Llegamos a los Estados Unidos para quedarnos!”.

La revista ¡HOLA! cuenta hoy con 33 ediciones en todo el mundo, se publica en nueve idiomas y sus plataformas impresas llegan a 25 millones de lectores semanalmente. Cuenta también con ocho páginas web, además del canal de televisión ¡HOLA! TV, que llega a 14 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina. El imperio ¡HOLA! fue fundado en 1944 por Antonio Sánchez Gómez, abuelo del actual director Eduardo Sánchez Pérez.