Gitanos de corazón

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Con una gira por Estados Unidos y la firma de su contrato discográfico con Azteca Records es como inicia el año la agrupación Corazón Gitano.

Santiago Pérez Santamaría, líder de la agrupación musical originaria de Morelita, Guerrero, no oculta su felicidad por lo exitoso que resultó el 2022. "La verdad es que el año que terminó fue de la consolidación como grupo musical a nivel internacional y para este 2023 seguiremos por este mismo camino, tanto en nuestro país como en Estados Unidos. Además, por primera vez vamos a realizar una gira por países de Sudamérica, donde nuestras canciones son un éxito en las estaciones de radio y plataformas digitales", indicó.

Corazón Gitano está integrado por Santiago Pérez Santamaría, José Luis Pérez Santamaría, Julián Pérez Santamaría, Víctor Daniel Pérez Santamaría, Alejandro López Millán, Abisai Jiménez Delgado, Federico Núñez Olmedo, Santiago Pérez Hernández, Jorge Alberto Arce Pineda, Orlando Pérez Santamaria y Josué Aguirre Díaz.

Sobre los temas de su próximo disco, Santiago Pérez, señaló que estos se elegirán de manera mancomunada con los ejecutivos de Azteca Records, quienes tienen importantes planes para impulsar la popularidad de Corazón gitano y ubicarlo como el conjunto musical mexicano más importante dentro del llamado género calentano de hoy en día.