Gisele Bundchen posa para sexy portada de revista en escuela de Kendall

·2  min de lectura

Ya han pasado algunos años, pero estamos ansiosos esperando ver otra portada de revista con la imagen de Gisele Bundchen.

El bombón brasileño aparece en la edición de verano de V Magazine, y representa muy bien a la ciudad donde vive.

La veterana de las pasarelas fue fotografiada en varias poses en el Centro Acuático del recinto Kendall del Miami Dade College (MDC), no muy lejos de la fabulosa mansión de $17 millones, en Indian Creek Island, que comparte su esposo, la estrella de la NFL, Tom Brady, y sus dos hijos.

A los 41 años, Bundchen no se siente (ni luce) su edad en absoluto.

“Cuando tienes 20 años, una trata de encajar y de pertenecer”, le dijo la supermodelo a la publicación. “Cuando llegas a los 40 años, te sientes más cómoda en la piel. Siento que con el paso de los años, estoy más fuerte, y eso me ocurre en todos los aspectos de mi vida”.

En Instagram, Bundchen colgó algunas imágenes que le tomó en el MDC el fotógrafo de modas, Blair Getz Mezibov. En una foto divina, luce un traje de baño de leopardo junto a la alberca, como si estuviera lista para lanzarse desde el trampolín que tiene a sus espaldas.

“Me divertí enormemente con mis amigos de @vmagazine”, dice el pie de foto de Bunchen.

Brady no pudo resistir colgar un comentario: “Preciosa mamacita”, junto con emojis en llamas.

Jennifer Jones, gerente de la piscina del recinto Kendall del MDC, le dijo a Miami.com que el equipo de la revista realizó la sesión de fotos en febrero, y que Bunchen era “un amor”.

La piscina de competencia del Gibson Center es una estrella por derecho propio, y se ha usado en otras sesiones de fotografía, así como en filmaciones de telenovelas, agregó Jones.

“Creo que son las rectas líneas de la arquitectura, sus muchos ángulos, y todo el concreto que tiene”, repuso Jones. “Fotografía realmente muy bien”.

La revista sale a la venta el próximo 4 de mayo.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.