Anuncios

Gisela comparte su truco para recuperar la energía positiva, después de un momento de agobio

En momentos como los que atravesamos, en los que no se puede salir de casa, hay algunos días en que se hace complicado afrontar la situación. Gisela ha tenido uno de esos instantes de agobio que ha querido compartir con sus incondicionales, a los que ha contado cómo ha conseguido tener fuerza de nuevo. “Ayer tuve un poco de claustrofobia con toda esta situación… miedo a salir a la calle, estar en casa está bien, pero a veces agobia un poco… no pasa nada, es normal, es humano… hoy me siento mejor… “ comienza la artista catalana. “Parece una tontería pero qué importante es que nos de la luz del sol” continúa, refiriéndose a un ratito que pasó al aire libre en su jardín, aprovechando, según contó, el buen tiempo que ha hecho, dado que se esperan algunos días de lluvia.

VER GALERÍA

Gisela
Gisela

“He podido recargar un poco mi batería interna” asegura para dar un consejo a todos sus incondicionales. “Centrarse en lo que tengáis de positivo en nuestras vidas y no pensar más…” apuntó. Gisela recibió, tras escribir estas palabras, todo el cariño de amigas como Natalia y Chenoa, que fueron sus compañeras en OT, que le enviaron mucha energía. Una de las ocupaciones en las que la intérprete, de 41 años, vuelca su esfuerzo estos días es la cocina, como hacen numerosos rostros conocidos. Con las manos en la masa, ha intentado hacer pan de molde, contando con humor que no sabía si le iba a salir bien. ¿Compartirá el resultado?

VER GALERÍA

Gisela
Gisela

Creó una red de favores

Recordaba además estos días a Tom Hanks, actor al que conoció en los Oscar y que resultó contagiado de coronavirus en Australia. Le envió sus mejores deseos rescatando una instantánea que se tomó en la gran noche del cine, donde unió su voz a las cantantes que forman parte de la cinta Frozen, de Disney. Una solidaridad y apoyo que ha mostrado también en estos días de incertidumbre aportando su granito de arena para organizar todas aquellas peticiones y ofrecimientos de ayuda en una particular “red de favores”.

La original iniciativa solidaria que ha puesto en marcha Gisela

“Es una red que solo pretende recoger la cantidad de ofrecimientos solidarios y a la vez necesidades de todo tipo que están surgiendo en estos momentos difíciles", comentó, explicando que ha puesto en marcha una cuenta en redes gestionada por ella misma en la que organiza y publica "el mayor número de peticiones y ofrecimientos para agilizar y facilitar que esas ayudas lleguen lo antes posible".

Loading the player...

Gisela nos cuenta su aventura en los Oscar: 'Tom Hanks me dijo que le gustó mucho la actuación'