El giro profesional de la madre de Meghan Markle que viene con polémica

La vida de Meghan Markle y la del príncipe Harry ha dado un giro radical desde que dejaron, el pasado marzo, la primera línea de la Familia Real británica y decidieran vivir en Estados Unidos. Pero no solo ellos han cambiado de trabajo. Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, de 64 años, también ha dado un gran camnbio a su trayectoria profesional. La exinstructora de yoga es ahora la directora ejecutiva de Loving Kindness, una empresa con sede en Beverly Hills que se dedica a la gestión de cuidados para personas mayores. Este nuevo rumbo laboral ha sido criticado por algunos que consideran que Meghan podría haber ayudado a que su madre tuviera este nuevo trabajo.

VER GALERÍA

Meghan Markle y su madre
Meghan Markle y su madre

Además de directora ejecutiva, la madre de Meghan también ha sido nombrada directora financiera y secretaria de la empresa. El abogado de la Duquesa, Rick Genow, que además de a Meghan representa a estrellas del cine se habría encargado de todas las gestiones, según informa Express. Lo que ha provocado algunas voces críticas que verían la influencia de la exactriz en este reto.

- La reacción de Doria Ragland a la crisis de los duques de Sussex: 'Meghan es fuerte y siempre estará bien'

- Los duques de Sussex pagan su deuda con el Reino Unido

Este no ha sido el único cambio que Doria ha experimentado desde que su hija se casara con un Príncipe de Inglaterra, en mayo de 2018. A principios de este año renunció a su puesto como trabajadora social en una clínica de salud mental, para hacer joyas artesanales en una comunidad de Los Ángeles.

VER GALERÍA

Meghan Markle y su madre
Meghan Markle y su madre

Doria Ragland era maquilladora de la serie Hospital General cuando conoció a Thomas Markle, el padre de Meghan, que trabajaba como director de iluminación. Meghan tenía seis años en el momento en que se divorciaron sus padres. Mientras está muy unida a su madre, la relación con su padre es a día de hoy inexistente. De hecho, no fue a su boda.

VER GALERÍA

Meghan Markle y su madre
Meghan Markle y su madre

Este movimiento se ha conocido después de la polémica intervención de los duques de Sussex de la semana pasada en la que animaron a participar en las próximas elecciones americanas, aunque es tradición que los miembros de la realeza no se manifiesten sobre cuestiones políticas. A este debut en pleno ‘prime time’ se suma el gran proyecto que se materializó a principios de mes con un gran contrato con Netflix. A través de su propia productora van a lanzar contenidos de carácter familiar, documentales, largometrajes y otros tantos espacios guionizados.

Esta es la Meghan Markle que nunca habríamos visto dentro de la Casa Real británica