Anuncios

El giro de Angelina Jolie en la batalla legal con Brad Pitt

Han pasado ya cuatro años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron punto y final a su matrimonio. Sin embargo, al cerrar ese capítulo comenzó entre ellos una batalla legal que hoy en día no solo se mantiene activa sino que incluye novedades. En medio del proceso en el que esperan llegar a un acuerdo relacionado con la custodia de los hijos que tienen en común, ella ha dejado de estar representada por Priya Sopori, quien trabaja mano a mano con la abogada principal de la actriz, Samantha Bley Dejean. Según Daily Mail, se desconoce si la protagonista de títulos como Maléfica, Lara Croft: Tomb Rider, The Tourist o El coleccionista de huesos ha querido prescindir de sus servicios o, por el contrario, ha sido la letrada, que es socia del prestigioso bufete Greenberg Glusker LLP y exfiscal federal, la que ha decidido renunciar a este caso. Sea como fuere, este cambio es firme ya que ha sido notificado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

VER GALERÍA

brangelina-getty1
brangelina-getty1

Brad Pitt y Nicole Poturalski, la relación que nunca llegó a ser como deseaban sus fans

Angelina Jolie cuenta cómo su hija Shiloh la animó a participar en su nueva película

Según el citado medio, este giro en el caso podría responder a un endurecimiento del enfrentamiento legal entre la que durante muchos años fue la pareja perfecta de la meca del cine. "Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Cuando se trata de sus hijos, no se echará atrás. Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo", indica una fuente cercana a la actriz, quien no está dispuesta a aceptar la petición de Brad de dividirse de manera equitativa el tiempo que pasan con Pax, Zahara, Knox, Vivienne y Shiloh -Maddox ya es mayor de edad y, por tanto, tiene libertad para elegir-. No solo se niega a tener esta custodia al 50% sino que apuesta por trasladarse con los pequeños a Inglaterra. Por su parte, el ganador de un Oscar por Érase una vez en Hollywood no está de acuerdo en este cambio de vida porque quiere tener cerca a sus niños.

VER GALERÍA

angelina-jolie-hijos-gtres
angelina-jolie-hijos-gtres

Se espera que a finales de año Angelina y Brad, que se enamoraron durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith, se reencuentren ante los tribunales de California durante la celebración del juicio que, a priori, pondrá fin a esta falta de acuerdo entre la expareja en relación a la familia que crearon juntos. Una cita en la que ambos contarán con numerosos testigos que responderán a las preguntas del juez. Tal y como publicaba recientemente Nius, entre las personas a las que ha llamado al actor se encuentran Jillian Armenante, el psicólogo Stan Katz -ya participó en un juicio de Michael Jackson-, el doctor Dr. Fred Luskin, la psicóloga Bren Chasse o Michael Ofstedahl (ex asistente personal de Jolie), entre otros.

Los cambios y peticiones de Angelina

En los últimos meses parecía que las aguas estaban más calmadas entre Brad y Angelina y que habían aparcado sus diferencias de cara al juicio. Pero a mediados de agosto surgió un problema que volvió a distanciarlos: ella pidió al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambiase a John W. Ouderkirk, el juez encargado de su divorcio, por tener negocios en común con una abogada de Brad. Su petición no fue aceptada y el magistrado sigue al frente de este mediático proceso en el que, por el momento, se desconoce quién representará legalmente a la actriz. La nueva persona que se encargue de dibujar la estrategia legal de Jolie será ya la tercera, y es que antes de Priya Sopori fue Laura Wasser la persona que eligió. Sin embargo, en 2018 prescindió de los servicios de esta profesional que ha llevado divorcios tan mediáticos como los de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Ashton Kutcher y Demi Moore, Antonio Banderas y Melanie Griffith, entre otros.

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!