Nueva gira llevará a los Red Hot Chili Peppers al Petco Park de San Diego

·1  min de lectura
Nueva gira llevará a los Red Hot Chili Peppers al Petco Park de San Diego
Nueva gira llevará a los Red Hot Chili Peppers al Petco Park de San Diego

El famoso grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers iniciará una nueva gira durante el verano de 2022, luego de un año de aplazarla debido a la pandemia de coronavirus. Dichos conciertos se llevarán acabo en celebración al 30 aniversario de la banda.

La gira iniciará el 23 de julio de 2022 y la banda visitará 19 ciudades, entre las que destaca San Diego en el Petco Park, la cual se llevará acabo el día 27 de julio, este concierto en particular contará con Haim y Thundercat como teloneros.
La mejor noticia es que San Diego no será el único lugar de California en donde se presentarán los interpretes de Californication, pues el viernes 29 de julio llegarán al Levi’s Stadium de Santa Clara y el domingo 31 de julio en el So-Fi Stadium de Los Ángeles.

Los precios para el concierto del Petco Park estarán entre los $49.50 y los $199.50 dólares, más gastos por servicio. Cabe resaltar que habrá varias preventas para el concierto del Petco Park y todas las demás fechas de la gira.
Una preventa exclusiva para los miembros de la tarjeta American Express inició este viernes 8 de octubre y concluirá el jueves 14 de octubre a las 10 de la noche.

VIDEO: Matute se presenta en concierto en celebración del aniversario de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.