Gira ABBA Voyage: ¿cómo conseguir entradas para el concierto de la banda en Londres?

·1  min de lectura

ABBA se ha reunido y ha anunciado que organizará una residencia de conciertos "revolucionaria" a partir de mayo de 2022.

Para acompañar su álbum recientemente revelado, Voyage, que se lanzará el 5 de noviembre, la banda se embarcará en una residencia de cuatro años a partir de mayo de 2022, pero con un giro.

En lugar de que los miembros originales Bjorn, Benny, Agnetha y Anni-Frid se embarquen en una gira mundial, enviarán avatares digitales de ellos mismos para actuar ante millones de fanáticos en todo el mundo.

Las entradas para la residencia salen a la venta el 7 de septiembre. Para obtener acceso anticipado, los fanáticos deberán reservar Voyage antes del mediodía del 4 de septiembre o registrarse para el acceso anticipado en el sitio web de ABBA.

La preinscripción para las entradas comienza a las 6 pm esta noche (2 de septiembre) a través de abbavoyage.com Las entradas de venta general saldrán a la venta aquí.

Creada con el estudio Industrial Light & Magic de George Lucas, que se utiliza para los efectos digitales en Star Wars, las versiones animadas de la banda darán la vuelta al mundo desde 2022 hasta 2026.

El grupo comenzó a trabajar en el concierto digital antes de volver juntos al estudio para crear nuevo material.

Leer más: Miembros de la Casa Blanca critican a Biden sobre la gestión en Afganistán: “absolutamente consternados”

La residencia se llevará a cabo en el ABBA Arena construido especialmente en el Queen Elizabeth Olympic Park en Londres y tiene capacidad para 3 mil fanáticos.

Relacionados

¿Cómo sobrevivió ABBA 40 años de casi silencio? Siendo uno de los mejores grupos de todos los tiempos

Fans de ABBA reaccionan con alegría ante la reunión y el lanzamiento de nueva música

Abba anuncia el álbum Voyage y lanza nueva música en 40 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.