Giovani Gutiérrez, alcalde en Coyoacán, llama a la unión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- El alcalde en Coyoacán, Giovani Gutiérrez, llamó a la unión y dijo que su gobierno será respetuoso ante las funciones de cada nivel de gobierno.

"Nuestro país y nuestra ciudad necesita que pongamos primero a la gente que pongamos primero la voluntad de hacer todo lo que está en nuestro alcance", mencionó durante su discurso en el Jardín Hidalgo.

El alcalde refirió que él siempre estará del lado de los que construyen y que en su gestión de gobierno se quedarán atrás todas las diferencias para construir un solo Coyoacán.

Arropado ante cientos de habitantes y simpatizantes de la demarcación el ahora alcalde dijo que todos los que no confiaron en su proyecto tengan la confianza que gobernará para todos.

Reiteró ante los simpatizantes que no viene con una varita mágica, pero que se enfocará en resolver la mayor problemática que se presenta en la demarcación.

Previo a su discurso en el jardín Hidalgo tomó protesta del Consejo que lo acompañará en su gobierno así como el de su equipo de trabajo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.