Giovani Lo Celso fue papá y dejó un conmovedor mensaje: “Lágrimas de felicidad”

Nació Emilia, la hija de Giovani Lo Celso
Nació Emilia, la hija de Giovani Lo Celso - Créditos: @Prensa AFA

Mientras la selección argentina disputa el Mundial en Qatar y se encuentra pronto a disputar el partido ante Polonia, correspondiente a la tercera fecha del grupo C, el jugador Giovani Lo Celso, quien quedó afuera de la cita mundialista por una lesión que lo obligó a operarse, recibió el domingo la grata noticia de que fue papá de Emilia, su primera hija.

Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: “La compra semanal de supermercado es de US$300″

En su cuenta de Instagram, alojado en Valencia, España, el mediocampista del Villarreal posteó tres fotos de su beba recién nacida y resaltó su emoción junto a su pareja Magui Alcacer. “A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida, hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor”, dijo el rosarino de 26 años.

Giovani Lo Celso con Emilia, su primera hija
Giovani Lo Celso con Emilia, su primera hija

Dicho posteo, que tuvo 260 mil likes, obtuvo muchas respuestas para felicitar a Lo Celso, entre ellos, los jugadores de la delegación argentina que se encuentran en Qatar. “Qué alegría, hermano”, deslizó Rodrigo De Paul. Otra de las reacciones fue de Ángel Di María, quien mantiene una estrecha relación con él y su pareja: “Felicidades, chicos. Los queremos mucho”.

Otro de los comentarios de afecto fue justamente de Jorgelina Cardoso, esposa de Di María y amiga de Alcacer: “Familia maravillosa! Emilia sos una muñequita preciosa, los queremos con el alma”. Además, entre la gran cantidad de saludos, se destacaron los de Germán Pezzella, Gerónimo Rulli, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, todos ellos compañeros de plantel en la albiceleste.

Lo Celso, del dolor por no estar a la alegría por Emilia

Al confirmarse el desprendimiento de su bíceps femoral derecho, Giovani Lo Celso entendió que debía operarse y, por ende, no iba a ser parte de la lista de 26 jugadores que viajaron hacia Qatar. Campeón de la Copa América y de la Finalissima, el mediocampista ofensivo expresó, en su cuenta de Instagram, las sensaciones que le generó este momento tan ingrato en su carrera.

El llanto de Nuno Mendes tras lesionarse en el partido entre Portugal y Uruguay por el Mundial

“La verdad es que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán, la lesión me tendrá apartado un tiempo afuera de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma”, manifestó Lo Celso, compungido por la fuerte noticia.

Sin Lionel Messi, Antonela Roccuzzo paseó junto a sus hijos por el desierto de Qatar: “Atardeceres mágicos”

Y cerró: “Le deseo lo mejor al grupo y no tengo dudas que representará al país de la mejor manera. Gracias por todos los mensajes de cariño en estos días. Quiero desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días”.