Giorgio Tsoukalos le quita la imagen hollywoodense a los aliens

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Extraterrestres invadiendo la tierra y amenazando con terminar con los seres humanos son una imagen bastante vista el séptimo arte. Pero para el ufólogo Giorgio A. Tsoukalos los seres de otro planeta no tendrían por qué actuar así.

El conductor de "Alienígenas ancestrales" considera que no hay que tenerles miedo y explica por qué: "La teoría de los antiguos astronautas sugiere que nosotros somos los hijos de los dioses, que somos la descendencia, entonces esta idea de que deberíamos temer un regreso de los extraterrestres, que nos van a invadir como en la película 'Día de la independencia' y van a explotar edificios y nos van a comer y matar eso es Hollywood, el mundo del entretenimiento, es divertido, es acción, ciencia ficción", dice a EL UNIVERSAL.

"La realidad indica que es extraño y poco común que los padres y madres maten a sus hijos, entonces me parece que sería algo maravilloso el día que se muestren públicamente", resalta.

El experto en el tema alienígena estuvo presente en un evento virtual donde compartió las novedades que vienen dentro de la programación del canal de paga History que incluyen un episodio especial en el que se unirán dos programas "Inexplicable con William Shatner" y "Alienígenas ancestrales" y en el que se hablará sobre los orígenes de la humanidad así como algunos de los descubrimientos arqueológicos y astronómicos en los que se demuestra que el hombre no está solo en el universo.

El capítulo especial de dos horas podrá verse el 12 de mayo y además de Shatner y Tsoukalos contará con otros teóricos.

"Como muchas personas saben en mi opinión personal yo no creo que nunca se hayan ido (los extraterrestres), de hecho, porque si nuestro planeta en cierto momento tuvo esta recepción de los alienígenas y cambiaron nuestro ADN, si yo hiciera algo así a mí me interesaría analizar el progreso, la evolución en el tiempo y lo que pasa en ese planeta", comenta.

"Esa idea de que no saben lo que está pasando en la tierra para mí es ridícula, creo que en estos miles de años nos han observado y por eso nuestros ancestros los llaman los observadores", explica.

Entre los adelantos también está la próxima llegada de la temporada 13 de "Alienígenas ancestrales" que se transmitirá a partir de junio por History. Mientras llega la fecha, episodios anteriores se pueden ver por el canal los miércoles a las 20:15 horas.

Durante la presentación Giorgio destacó que programas como el suyo hayan abierto el camino y sido pioneros para lograr lo que hoy se hace en cuanto al tema extraterrestre.

"Hace más de 25 años que hago esto y recuerdo cómo era la situación y cuando uno hablaba de los ovni me decían 'está loco' y cosas así y hoy en día ya no es un tema tabú, es un tema bastante público esto", compartió.

"Me parece que programas como 'Alienígenas ancestrales" han contribuido a este cambio de paradigma".