Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gino Renni sufrió una complicación en su cuadro de Covid y fue internado en terapia intensiva: “Espero poder zafar rápido de esto”

Gino Renni
Gerardo Viercovich

El lunes pasado, Gino Renni pasó su cumpleaños número 78 internado en el Instituto del Diagnóstico ya que se complicó su cuadro de Covid-19. Si bien el actor ya tiene las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, su no mejora y por esa razón este jueves, cuando pensaba que le iban a dar el alta médica, fue trasladado a la terapia intensiva del sanatorio de Recoleta.

“Al final el alta no, al contrario, me pasaron a terapia intensiva para tener más control, ahí voy a estar monitoreado, dicen que es para mejor, así que lamentablemente el alta no”, confirmó Renni a LA NACION, haciendo un notable esfuerzo en su voz, y cerró “Espero poder zafar rápido de esto”.

El lunes cuando se conoció la noticia de su internación, Renni dialogó con este medio y dio algunos detalles sobre su estado de salud: “Estoy internado y aislado en el Diagnóstico, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna china. No sabemos cómo me agarró esta pequeña neumonía bilateral y la baja de oxígeno”.

El actor italiano que llegó a nuestro país con apenas 3 años agregó: “Estoy un poco desganado. Hoy es mi cumpleaños... Y no es el mejor día para cumplir años, pero acá estamos esperando mejorar en el transcurso del día. Creo que de ayer a hoy algunas cosas están mejorando. Más tarde viene el médico que me va a seguir y voy a tener todo mucho más claro”.

Desde que comenzó la pandemia, Renni se cuidó mucho justamente para evitar contagiarse incluso iba a estar en una de las ediciones de MasterChef Celebrity (Telefe), pero finalmente no pudo participar. “Me llamaron de MasterChef Celebrity, pero después el mismo canal fue cambiando de opinión, a medida que la pandemia se puso más grave. Entiendo que tomen sus recaudos. Yo también me quedé en casa, aunque salía a hacer las compras, pagar las cuentas. De pronto te dicen que sos de riesgo y tenés que cuidarte”, le había dicho hace unos meses a LA NACION.

De todas maneras, aunque no pudo sumarse a la competencia gastronómica, tenía una opinión sobre los realities en general y los actuales participantes en particular: “La verdad es que yo cocino simple, en mi casa, pero ninguno de los que está en MasterChef cocina bien y ninguno de los que está en Corte y Confección (eltrece) sabe coser un botón”.