Gina Carano: Fans se burlan de la tendencia #CancelDisneyPlus en medio de la controversia por el despido de la actriz de The Mandalorian

Isobel Lewis
·2  min de lectura
<p>Gina Carano es Cara Dune en THE MANDALORIAN, temporada dos, exclusivamente en Disney +.</p> (Justin Lubin /Lucasfilm Ltd.)

Gina Carano es Cara Dune en THE MANDALORIAN, temporada dos, exclusivamente en Disney +.

(Justin Lubin /Lucasfilm Ltd.)

Los usuarios de Twitter se están burlando de los seguidores de Gina Carano por alentar a los suscriptores de Disney + a cancelar sus cuentas.

El miércoles (10 de febrero), Lucasfilm anunció que Carano ya no aparecería en The Mandalorian, luego de que compartiera una publicación en redes sociales comparando ser un republicano hoy con la experiencia del pueblo judío durante el Holocausto.

Un portavoz del estudio dijo que Carano no estaba empleada actualmente por Lucasfilm y "no hay planes para que lo esté en el futuro", y agregó: "Sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables".

El despido de Carano llevó a los fanáticos de la actriz, una partidaria vocal de Trump, a pedir un boicot al servicio de transmisión de Disney usando el hashtag #CancelDisneyPlus.

Sin embargo, la solicitud fue objeto de burlas en gran medida en línea, y un usuario de Twitter comentó: “El 90 por ciento de los tweets en la etiqueta #CancelDisneyPlus se ríen de las personas que lo toman en serio. De todos modos, no puedo esperar a ver la tendencia de WandaVision el viernes".

"Uhhhhhhh no, no creo que vayan a #CancelDisneyPlus", decía un tweet.

"Con suerte, mi Disney + no fallará tanto como sus suscriptores", escribió otro comentarista, mientras que otro se burló de los manifestantes y escribió: "'Odio la cultura de la cancelación, así que #CancelemosDisneyPlus".

"Vi la tendencia #CancelDisneyPlus... comprueba la razón por la que ... sí, me quedo con mi suscripción", decía otro tweet.

Leer más:Cronología de los controvertidos comentarios de Gina Carano

La publicación original de Carano decía: “Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos... incluso por los niños... Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis podían arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?".

Carano, quien interpretó al personaje de Cara Dune en la serie Star Wars, eliminó la publicación. Sin embargo, se compartió ampliamente en línea e impulsó el hashtag #FireGinaCarano a la tendencia.

Relacionados

The Mandalorian: Gina Carano responde a quienes piden su despido de la serie

The Mandalorian: Mark Hamill es elogiado por Ming-Na Wen en Twitter

The Mandalorian: Final de temporada presenta un personaje clásico de la saga de Star Wars