Gimnasio de boxeo es inaugurado en Tamazula

Por David Torres González

Tamazula, Jal., 12 Sep (Notimex).- El objetivo de llevar deporte a todos los lugares de Jalisco poco a poco se cumple y ahora el municipio de Tamazula de Gordiano tiene un nuevo gimnasio de boxeo, el cual fue inaugurado por autoridades locales y del Estado.

“Es parte importante de esta administración llevar el deporte a todos los rincones del estado. Esto es solo el principio, seguramente haremos mucho más en este municipio”, dijo el director general del Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos.

Agregó que seguirán con su trabajo en este municipio, en espera de que Tamazula sea cuna de grandes deportistas que representen con orgullo a Jalisco y al país, y en un deporte como el boxeo, que ofrece mucho a quienes lo practican.

"Estamos muy contentos de regresar a Tamazula para hacer entrega de este gimnasio de boxeo, un deporte que, por su naturaleza, promueve la disciplina, el respeto, un trabajo físico y mental muy importante”.

También estuvo presente el alcalde Francisco Álvarez, quien se mostró agradecido de que hayan volteado a Tamazula para implementar proyectos como el gimnasio y planes en otros deportes que involucren a la población.

“Ya tuvimos una función de box profesional en marzo y fue todo un éxito. Recibimos este gimnasio con mucho gusto y claro que vamos a trabajar juntos para que salgan nuevos valores y también para establecer escuelas de otras disciplinas en este mismo recinto, que tiene las dimensiones para convertirse en un centro polideportivo”.

El de Tamazula es el tercer gimnasio que se entrega en 2019, luego de Ameca y La Huerta, gracias a las gestiones de Héctor García, director de Megaeventos del Code; en la inauguración estuvo la ex campeona mundial Alondra García, quien ofreció una plática a los asistentes.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG