Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, sobre el derrumbe en Miami: “Nosotros estamos bien”

·3  min de lectura
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban en el edificio que se derrumbó en Miami, pero pudieron salir
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban en el edificio que se derrumbó en Miami, pero pudieron salir

“Nosotros estamos bien”, con estas palabras tanto la actriz Gimena Accardi como su pareja, el actor Nicolás Vázquez, quisieron transmitir tranquilidad luego de que se supiera que ambos estaban en el edificio de Miami que se derrumbó anoche.

Derrumbe y rescate en Miami, en vivo: hay al menos un muerto y buscan sobrevivientes en Champlain Towers

Ambos actores se volcaron a las redes sociales para comunicar que estaban fuera de peligro y agradecer los mensajes que empezaron a recibir a sus celulares, luego de que se difundiera la noticia. Y luego agregaron: “Gracias por la preocupación”.

Gimena Accardi y Nico Vázquez llevaron tranquilidad a sus seguidores en sus redes sociales
Captura Instagram


Gimena Accardi y Nico Vázquez llevaron tranquilidad a sus seguidores en sus redes sociales (Captura Instagram/)

Uno de los dueños de dos departamentos del condominio de Surfside es argentino y fue él quien contó que los actores estaban ahí. “Se salvaron porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”, dijo a TN quien alquiló el inmueble a la pareja. “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios salieron del edificio y se fueron al hospital, los atendieron y le dieron el alta. El departamento donde estaban ellos es el mismo en el que estuvo Santi Maratea organizando la colecta para Emmita”.

Y sumó: “Ellos habían ido a comer con Martín Bossi y volvieron a la noche. Se salvaron porque estaban en el ascensor porque si se quedaban dos minutos en el auto, en la cochera, se les caía el edificio encima. Ahora están en otro lugar, seguros, pero tienen que volver porque los pasaportes les quedaron acá porque salieron con lo puesto en ese momento”.

El amoroso saludo de cumpleaños de Gimena Accardi para Nicolás Vázquez

Además contó que hay tres argentinos desaparecidos, tras el derrumbe. “Los vi anoche a eso de las 21, vinieron a visitarnos como hacen todos los años. Ahora los estoy buscando, esto ocurrió a la 1 de la madrugada. El edificio se cayó por defectos estructurales”, agregó.

“Estado de shock”

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Vanesa Bafaro, jefa de prensa de Artear, reveló parte de la charla que tuvo con la pareja de actores en la que le contaron lo ocurrido. “Estaban en estado de shock. Se salvaron por cinco minutos. Estaban parando en el departamento 308, tercer piso, la cochera está a la izquierda en el primer piso, ahí tenían su auto que quedó aplastado por el edificio. Ellos habían salido a cenar, algo poco habitual porque Nico madruga y suelen quedarse en casa. Cuando volvieron, dejaron el coche y escucharon un crujido fuerte. No le dieron importancia y dijeron: `Subamos rápido´”, comenzó contando Bafaro.

Y siguió: “Suben en el ascensor y, cuando estaban yendo a su piso, para en el lobby. Cuando se abre la puerta ven humo, sienten un viento como si fuera un huracán, y ven polvo. Se agarran de la mano y salen corriendo. Empiezan a escuchar gritos, Nico ni siquiera la veía a Gimena del humo, logran llegar a la calle. Ya había policía, bomberos y se van a la calle de enfrente. Cuando cruzan empieza el derrumbe, salvaron su vida de milagro”.

Sobre el chichón que se hizo la actriz, la jefa de prensa detalló: “Cuando se van corriendo, Gimena se choca contra una palmera y se hace un chichón en la cabeza. Fue a una clínica a atenderse, pero está bien”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.