Giménez pega 1er grand slam, Guardianes remontan a Atléticos

·1  min de lectura
Andrés Giménez, de los Guardianes de Cleveland, conecta un grand slam en el tercer inning del juego de la MLB frente a los Atléticos de Oakland, en Oakland, California, el 29 de abril de 2022. (AP Foto/Jed Jacobsohn) (ASSOCIATED PRESS)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) —

Andrés Giménez conectó el primer grand slam de su carrera, un jonrón de dos carreras de Josh Naylor coronó un séptimo inning con cuatro anotaciones y los Guardianes de Cleveland vinieron desde atrás el viernes para derrotar 9-8 a los Atléticos de Oakland y frenar una seguidilla de siete derrotas.

El vuelacercas de Naylor ante el dominicano Domingo Acevedo (0-1), quien cargó con la derrota, se produjo luego de que los Guardianes abrieron el séptimo con tres dobles consecutivos, incluyendo uno de José Ramírez que remolcó dos anotaciones.

Ramírez también se voló la barda en su partido número 1.000 con Cleveland, que cosechó su primer triunfo desde que la barrida a los Medias Blancas de Chicago el 21 de abril.

Trevor Stephan (2-0) trabajó dos entradas en blanco para reclamar la victoria. El dominicano Emmanuel Clase superó un doble de Kevin Smith en el noveno para su tercer salvamento de la temporada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-2, con tres anotadas y tres impulsadas; Franmil Reyes de 5-0. El venezolano Andrés Giménez de 4-3, con una anotada y cuatro remolcadas. El colombiano Óscar Mercado de 1-0.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-1, con dos anotadas. El dominicano Cristian Pache de 4-1, con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.