Gilgeous-Alexander y Giddey brillan, OKC vence a Knicks

Shai Gilgeous-Alexander (2) del Thunder de Oklahoma City, anota ante los Knicks de Nueva York, el domingo 13 de noviembre de 2022. (AP Foto/Julia Nikhinson) (ASSOCIATED PRESS)

NUEVA YORK (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 37 puntos, Josh Giddey redondeó el triple-doble y el Thunder de Oklahoma City alcanzó un tope de la campaña con un acierto del 62,5% en tiros de campo al derrotar el domingo 145-135 a los Knicks de Nueva York.

Giddey cerró con 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para el Thunder, que obtuvieron su quinta victoria seguida en el Madison Square Garden. Giddey emuló a Wilt Chamberlain (1968) al convertirse en el segundo jugador en la historia de la NBA que factura triple-dobles durante sus primeros dos encuentros en la icónica arena.

Seis Knicks alcanzaron doble dígitos en puntos. Fueron encabezados por Cam Reddish, quien firmó 26 unidades para su tope personal de la temporada con 26 unidades. Julius Randle añadió 25 e Immanuel Quickley aportó 24.

RJ Barrett, el segundo mejor anotador de los Knicks, se complicó por acumulación de faltas y registró su peor producción de la campaña, con apenas cuatro puntos al encestar 2 de 10 disparos en 19 minutos.