Gilberto Santa Rosa transmitirá concierto grabado en solitario

*Con este evento se estrena un inmueble importante de Puerto Rico

México, 5 Jun (Notimex).- El caballero de la salsa, como también se le conoce a Gilberto Santa Rosa, transmitirá el sábado, a través de sus redes sociales, un concierto que grabó a puerta cerrada para llevar diversión a sus fans en esta época de confinamiento, y con el que también se estrena un inmueble muy importante de Puerto Rico.

“Presentar mi música desde esta nueva sala de conciertos fue una experiencia extraordinaria que quedará grabada en la memoria de todos los que estuvimos allí ese día", comentó a la prensa local.

El boricua ganador de un premio Grammy y cinco Grammys Latinos compartió que fue diferente está experiencia y que le faltó la presencia del público.

"La ausencia de la mágica energía que el público nos brinda en el escenario durante un concierto fue el mayor de los retos, pero nuestro deseo de volvernos a unir y hacer lo que tanto disfrutamos fue el estímulo para superar el vacío y presentarles un concierto como obligan los tiempos, porque la alegría y la esperanza no debe faltarnos jamás’’, puntualizó.

El concierto lleva como título Canta mundo y se podrá ver en las redes sociales del salsero y a través de la televisión de la isla. Temas como Déjate querer, Que alguien me diga, La agarro bajando, Conteo regresivo, Vivir sin ella y Conciencia, entre muchos otros, inundarán las redes sociales del boricua el próximo sábado a las 08:00 de la noche de Puerto Rico, 7:00 de la noche en México.

-Fin de nota-

NTX/EDM/URE