Gignac se da una manita de tigre
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- André-Pierre Gignac se dio una manita de gato de cara al clásico regio 133 contra Monterrey y apareció en el entrenamiento de este miércoles con el cabello más recortado para seguir en busca de empatar la marca del felino que más goles ha anotado a Rayados en los Clásicos Regios.
El francés de 36 años y con 10 goles en estos encuentros enfrenta una nueva posibilidad de alcanzar al máximo rompe redes de los universitarios del norte Mario de Sousa "Bahia", quien logró meterle 11 goles a los Rayados durante su paso por la Sultana del Norte.
De gran ayuda. André ha disputado 27 compromisos de esta magnitud y de 14 de ellos jugados en temporada regular ha anotado cinco veces, en los duelos de Liguilla contra el archirrival se ha hecho presente cuatro ocasiones y en Liga de Campeones de Concacaf les ha clavado un gol.
La producción goleadora de André-Pierre ha significado seis victorias y un empate en los clásicos, y sólo en tres juegos en los que ha marcado su equipo ha sido derrotado.
Detrás de Bahía (11 goles) y Gignac (10), están Walter Gaitán con 8 goles, Claudio Núñez con 8 y Tomás Boy con 6, todos grandes figuras de la institución y de sus aficionados.