Gignac 'amarró' el fichaje de un campeón del mundo para Tigres

Diego Moreno

​André Pierre Gignac ha sido uno de los hombres más importantes de los ​Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en los últimos años y los logros que ha conseguido con los felinos le han concebido el estar en una posición importante dentro de la historia de la institución.

Sus 7 títulos en México (4 Liga MX y 3 Campeón de Campeones) y ser el máximo goleador histórico de los auriazules han llegado hasta el otro lado del charco siendo felicitado por diversas escuadras de Europa, entre ellas su ex equipo, el Olympique de Marsella de Francia.

En esta ocasión, el francés 'aprovechó' la buena relación que tiene con sus compatriotas y ex-compañeros de aquel club para 'amarrar' un fichaje bomba para los regiomontanos.

Fue a través de una transmisión en vivo en Instagram que el delantero de 34 años charló con Benjamin Mendy, actual jugador del Manchester City y con quien anteriormente compartió vestidor en el conjunto galo.


Durante la conversación, Gignac aprovechó para comprometer al lateral izquierdo de que cuando tenga más edad sería fichado por los de San Nicolás:

“A los 29 años vamos a firmar a Mendy. Yo me encargo”, mencionó, a lo que el defensor del equipo inglés respondió con un "Perfecto ¡Vamos Tigres!".