Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gigi Hadid y Zayn Malik revelan el nombre de su hija en Instagram

<p>Gigi y su bebé.</p> (Instagram)

Gigi y su bebé.

(Instagram)

Gigi Hadid ha anunciado el nombre de su pequeña hija, cuatro meses después de dar a luz.

Los 62,9 millones de seguidores de Hadid en las redes sociales se dieron cuenta rápidamente de que la modelo, de 25 años, que comparte a su hija con su novio, la estrella de One Direction , Zayn Malik , cambió su biografía de Instagram el jueves por la noche para leer "La madre de Khai".

Según un sitio web el origen del nombre , Khai, que ya es tendencia en Twitter, es de ascendencia egipcia y significa "el elegido" y "realeza o nobleza".

El nombre también se parece mucho a la hermana de Hadid, el segundo nombre de Bella, Khair.

La publicación de Hadid en Instagram esta semana también reveló que dieron la bienvenida a su hija el 20 de septiembre, tres días antes de que la pareja hiciera el anuncio público.

Para conmemorar la ocasión, la modelo publicó una foto en blanco y negro que la muestra besando la mejilla de la bebé. La pareja aún no ha publicado una foto del rostro de su hija.

"Mi niña, 4 meses y la mejor niña", escribió Hadid junto al complemento, agregando un emoji de ángel.

Hadid anunció el nacimiento de su hija en Instagram en septiembre, escribiendo: “Nuestra niña se unió a nosotros en el lado terrenal este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorados"

Mientras que Malik publicó una foto de la mano del bebé sujetando su dedo, junto con la leyenda: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible".

"El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos x".

Hadid ha admitido desde entonces que ser madre la ha abierto a un "tipo completamente nuevo de ocupada y cansada".

Al regresar a su carrera como modelo en diciembre, agregó: "Diría que regresé al trabajo, pero ser mamá es un trabajo como ningún otro".

Relacionados

Gigi Hadid y Zayn Malik dan la bienvenida a su hija

Yolanda Hadid calla los rumores: Gigi espera a su bebé “pacientemente”

Bye bye Trump: Kylie Jenner y Bella Hadid celebran triunfo de Biden