Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando a su primer bebé

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La modelo Gigi Haidid estaría embarazada y el padre sería Zayn Malik con quien ha mantenido una relación un poco inestable. La súper modelo tendría 20 semanas de embarazo, según fuentes cercanas a la pareja y que dieron entrevista para el portal TMZ y quienes aseguraron que la familia se encuentra feliz por tal acontecimiento en plena pandemia por el coronavirus Covid-19.

El excantante de One Direction y la modelo de Victoria's Secrets se encuentran pasando cuarentena juntos, en la granja de la familia de ella en Pensilvania y así lo confirmaron luego de que Gigi subiera unas fotos a su cuenta de Instagram festejado sus 25 años este martes: "He tenido el día más dulce celebrando mi cumpleaños 25 con mi familia de cuarentena, quienes lo hicieron muy especial para mí junto con todo el amor que siento por el mundo".

Cabe destacar que solo se trataban de fotografías de fiesta y no había ninguna pista de un posible embarazo. Hasta el momento no se ha revelado el sexo del bebé y tampoco la pareja ha dado indicios sobre sus planes a futuro.