Gigi Hadid escribe una carta de agradecimiento a sus fans tras la llegada de su primera hija

·1  min de lectura


La modelo Gigi Hadid no se ha conformado con una mera publicación de Instagram para dar las gracias, en su nombre y en el de su novio Zayn Malik, a todos aquellos fans que no han dejado de felicitarles, agasajarles y enviarles sus mejores deseos tras el nacimiento de su primera hija, de la que de momento no se conoce oficialmente su nombre.

Y es que la estrella de las pasarelas ha recurrido a una nota de su puño y letra para expresarles toda su gratitud y la alegría que le invade al constatar que tiene una legión de seguidores francamente cariñosos y atentos, quienes no han dejado de enviarle regalos tanto físicos como digitales para apoyarla abiertamente en esta etapa tan ilusionante que vive junto al exvocalista de One Direction.

"Me siento abrumada con todas las cosas tan bonitas que ha recibido mi pequeña, a la que está mimando toda la gente que adoro de este mundo. Poco a poco iré compartiendo todas ellas con vosotros. Y por cierto, las postales de agradecimiento ya van en camino. Si no he llegado a todos, no es por falta de gratitud sino de tiempo. Solo soy una mamá primeriza que trata de sacar todo adelante y que de vez en cuando necesita una buena siesta", reza un extracto de la emotiva misiva.

Aunque los dos enamorados siguen sin dar a conocer el nombre de su hija y son contadas las imágenes que de ella han compartido en la esfera virtual, hace unos días se animaron al menos a revelar el apodo con el que se refieren cariñosamente a ella, 'Zigi', el cual fusiona con maestría sus respectivos nombres.