Gigantesca quesadilla con carne de “Tacos El Ruso” en Tijuana recibe un 7 de calificación

·2  min de lectura
Gigantesca quesadilla con carne de “Tacos El Ruso” en Tijuana recibe un 7 de calificación
Gigantesca quesadilla con carne de “Tacos El Ruso” en Tijuana recibe un 7 de calificación

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos El Ruso” ubicados en Acueducto 4611, El Soler. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de carne asada que tiene un precio de $35 pesos ($2.75 dólares) y una quesadilla con carne que tiene un precio de $105 pesos ($5.25 dólares).
Quesadilla con Carne
Esta cuenta con carne asada, cebolla, cilantro, guacamole, queso asadero, salsa huevona y es servido sobre una tortilla de maíz hecha a mano. Lo primero a destacar fue el gran tamaño de la quesadilla así como el grosor de la tortilla.
Al dar la primera mordida nuestro host comentó que se cuenta con una costra de queso asadero; la carne tenía un muy buen sazón y textura, el grosor de la tortilla envuelve a los demás ingredientes en cada bocado, sin embargo, a pesar de este tamaño, se rompió a la tercera mordida. El sabor del guacamole era bueno y se identificaba que era recién hecho, por estas razones obtuvo una calificación de 7.1.
Precio: $105 pesos ($5.25 dólares)

Taco de Asada
Este cuenta con carne, cebolla, cilantro, guacamole y es servido sobre una tortilla de maíz hecha a mano. Al dar la primera mordida, Danny recalcó que el buen marinado y jugosidad de la carne asada.
La tortilla de este taco tenía mayor humectación, razón por la que esta no se rompió a diferencia de la tortilla de la quesadilla. El guacamole y la salsa son clásicos en este tipo de platillo por lo que generan un buen “match”; en este se pudo apreciar mejor medida el sabor de la proteína. Por estas razones obtuvo una calificación de 8.9.
Precio: ($2.75 dólares)

Conoce más sobre “Tacos El Ruso” en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Ruso