Gigantes vencen a Kershaw, quien vuelve tras un mes fuera

·1  min de lectura
El venezolano Thairo Estrada, de los Gigantes de San Francisco, festeja luego de conectar un jonrón ante los Dodgers de Los Ángeles, en el segundo inning del juego del sábado 11 de junio de 2022 (AP Foto/Jeff Chiu) (ASSOCIATED PRESS)

SAN FRANCISCO (AP) — Thairo Estrada conectó un jonrón que significó la ventaja ante Clayton Kershaw en un ataque de dos carreras durante la segunda entrada, y los Gigantes de San Francisco superaron el sábado 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Kershaw, tres veces galardonado con el Cy Young, salió de la lista de los lesionados en la jornada pero sucumbió ante San Francisco.

Los Dodgers superaron a los Gigantes por 13-5 en el rubro de hits pero dejaron a 14 corredores varados en las bases y se fueron de 10-2 con hombres en posición de anotar.

Fue la octava derrota para Los Ángeles en sus últimos 12 duelos.

Kershaw (4-1) había sufrido inflamación en una articulación de la espalda y se ausentó a partir del 7 de mayo, cuando venció a los Cachorros de Chicago.

Regresó en el mismo día en que otro as de los Dodgers, Walker Buehler, ingresó en la lista de los lesionados por un tirón en el antebrazo derecho.

El venezolano Estrada encontró un slider con cuenta de 1-2 y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo para llegar a cuatro vuelacercas en la campaña. El mexicano Luis González añadió un sencillo productor.

Por los Angelinos, el dominicano Hanser Alberto de 1-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, Estrada de 3-1 con una anotada una producida. El mexicano González de 2-1 con una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.