Gigantes vencen a Bravos, que se complican

·1  min de lectura
Curt Casali, de los Gigantes de San Francisco, pega un sencillo de dos carreras, delante de Travis d'Arnaud, cátcher de los Bravos de Atlanta, el sábado 18 de septiembre de 2021 (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Curt Casali bateó un sencillo de dos carreras en el cuarto acto, y ello fue suficiente para que los Gigantes de San Francisco vencieran el sábado 2-0 a unos Bravos de Atlanta que están ahora amenazados en la cima divisional.

Alex Wood cubrió tres innings impresionantes luego de recuperare del COVID-19. Ponchó a cuatro rivales y no entregó boletos ni permitió imparables a lo largo de tres capítulos en blanco.

Realizó 37 lanzamientos, en su primera apertura por San Francisco desde el 26 de agosto. Zack Litell (4-0) relevó y ponchó a sus tres rivales de la cuarta entrada.

Dominic Leone, el sexto relevista de San Francisco, finalizó el juego de dos horas y 40 minutos para apuntarse su segundo salvamento. Los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, mantuvieron su ventaja de dos juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles, sus acérrimos rivales.

Atlanta, líder de la División Este del Viejo Circuito, vio reducida a un solo juego su ventaja sobre los Filis de Filadelfia, que vencieron a los Mets en la jornada.

Charlie Morton (13-6) aceptó dos carreras y cuatro inatrapables en cinco innings, durante los que logró tres ponches y concedió tres boletos. Cayó por primera vez en sus últimas nueve aperturas como visitante.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 3-1, Guillermo Heredia de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1. El venezolano Orlando Arcia de 1-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.