Gigantes vencen 1-0 a Marlins y evitan la barrida

·1  min de lectura
El lanzador abridor de los Gigantes de San Francisco Alex Wood lanza en la primera entrada del juego ante los Marlins de Miami el domingo 18 de abril del 2021. (AP Photo/Marta Lavandier)

MIAMI (AP) — Alex Wood cubrió cinco entradas en su debut de la temporada y cuatro relevistas completaron un juego de tres hits y los Gigantes de San Francisco anotaron una carrera sucia para vencer 1-0 el domingo a los Marlins de Miami y evitar ser barridos en la serie.

Wood (1-0), recuperado tras tener problemas de espalda durante los entrenamientos de primavera, permitió tres hits y no dio boletos. El zurdo firmó un contrato de un año y 3 millones de dólares tras lanzar para los Dodgers de Los Ángeles en 2020.

Tyler Rogers lanzó una novena perfecta para su primer salvamento, y completó la tercera blanqueada de los Gigantes en los últimos siete duelos.

El cerrador Jake McGee, quien el sábado malogró el rescate en la derrota en 10 innings de San Francisco, fue puesto en la lista de lesionados el domingo debido a los persistentes efectos de la vacuna de COVID-19.

El venezolano Pablo López (0-2) registró un tope personal de nueve ponches y sólo permitió una carrera sucia en seis episodios, provocada por un error del primera base Jesús Aguilar en el tercero.

Los Gigantes retiraron a los últimos 13 bateadores.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-0. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1; Jesús Aguilar de 3-0. El dominicano Starling Marte de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.