Gigantes suman su 104ta victoria con sacrificio de Bryant

·1  min de lectura

Alex Wood y tres relevistas de San Francisco se combinaron para limitar el juego a cuatro hits, Kris Bryant pegó un elevado de sacrificio y los Gigantes alcanzaron 104 victorias por primera vez desde 1905 con un 1-0 el miércoles sobre los Diamondbacks de Arizona

Con cuatro juegos aún por disputar, los Gigantes tienen una posibilidad de batir el récord de victorias de la franquicia, 106, fijado por los Gigantes de Nueva York en 1904.

San Francisco comenzó el juego con una ventaja de dos juegos y medio en el Oeste de la Liga Nacional sobre los Dodgers de Los Ángeles que estaban segundos. Los Gigantes buscan su primer título de división de 2012.

Arizona cayó a 50-108, es el equipo con más derrotas de las mayores y se acerca al récord del equipo, 111 derrotas, alcanzado en 2004.

Wood dominó el juego en su tercera apertura desde que salió de la lista de bajas por COVID-19. Admitió tres hits en seis innings con seis ponches. Provocó una doble matanza para salir de un atasco con dos a bordo en el tercero y después ponchó al pitcher Merrill Kelly con dos a bordo en el quinto.

Dominic Leone (4-5) se llevó la victoria tras retirar a tres bateadores y el dominicano Camilo Doval lanzó en el noveno para firmar su segundo rescate.

Noé Ramirez (0-2) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. El puertorriqueño Henry Ramos de 4-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 3-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.