Gigantes pegan 4 jonrones, superan a Arrieta y Cachorros 8-5

·1  min de lectura
El jugador de los Gigantes de San Francisco LaMonte Wade Jr. (31) recibe la felicitación del entrenador de tercera base Ron Wotus (23) tras sacudir un jonrón solitario en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Cachorros de Chicago, el 4 de junio de 2021, en San Francisco. (AP Foto/D. Ross Cameron)

SAN FRANCISCO (AP) — Steven Duggar y Alex Dickerson la sacaron del parque ante Jake Arrieta en un segundo inning con seis anotaciones y los Gigantes de San Francisco ganaron el viernes 8-5 a los Cachorros de Chicago.

Jason Vosler y LaMonte Wade Jr. sacudieron bambinazos consecutivos en el cuarto para ayudar a los Gigantes a encadenar su segunda victoria ante los Cachorros, la octava en sus 10 últimos partidos de liga.

Fue la cuarta vez esta temporada que San Francisco bateó cuatro jonrones o más en un juego.

Kris Bryant conectó su 13er vuelacercas del año para Chicago y Joc Pederson firmó otro cuadrangular. Los Cachorros encajaron dos derrotas al hilo por primera vez desde una seguidilla de tres ante los Piratas y los Indios entre el 9 y el 12 de mayo.

Conner Menez (1-0), el tercer de los cinco relevistas de San Francisco que salieron a la lomita tras la retirada del abridor, Scott Kazmir, luego de dos entradas, retiró a seis bateadores para apuntarse el triunfo. Tyler Rogers trabajó la novena para su séptimo salvamento del año.

Arrieta (5-6), que ha perdido cinco de sus siete últimas aperturas, permitió seis llegadas al plato y otros tantos hits en dos innings.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1, con dos anotadas; Rafael Ortega de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0, con una remolcada. El dominicano Sergio Alcántara de 4-1.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2, con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.