Los gigantes frenan a Kershaw y ganan 5-4 a los Dodgers

El pitcher abridor de los Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto, a la derecha, da un toque en el pecho al catcher Chadwick Tromp, en el centro, antes de ser retirado del juego por el mánager Gabe Kapler, en el sexto inning de su juego contra los Dodgers de los Ángeles, el sábado 8 de agosto de 2020 en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Austin Slater tuvo su primer juego de varios jonrones, Johnny Cueto llevó un juego sin hits hasta el sexto y los Gigantes de San Francisco derrotaron 5-4 el sábado a los Dodgers de Los Ángeles.

Slater conectó jonrones solitarios hacia el jardín central en el tercer y quinto innings ante Clayton Kershaw, y se convirtió en apenas el séptimo jugador que pega dos vuelacercas en el mismo juego ante el as de los Dodgers.

Fue una noche dura para Kershaw (1-1), que normalmente domina los duelos con San Francisco. El derecho admitió cuatro carreras y seis hits en 4 innings y un tercio, con un pasaporte y seis ponches.

Mike Yastrzemski pegó otro cuadrangular para ampliar la ventaja de San Francisco a 2-0. Fue la tercera ocasión en las siete últimas temporadas de Kershaw en las que el astro admitía más de un jonrón en un inning.

Yastrzemski castigó a Kershaw con un doble remolcador que puso a los Gigantes 4-0 arriba en el cuarto. Los visitantes añadieron otra carrera en el sexto cuando un elevado de sacrificio de Mauricio Dubón envió a Hunter Pence al plato.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-2 con una anotada y una impulsada; Pablo Sandoval de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0, Ewin Ríos de 4-1 con una anotada y una remolcada.