Gigantes frenan en el 10mo una remontada de Diamondbacks

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
GIGANTES-DIAMONDBACKS (AP)
GIGANTES-DIAMONDBACKS (AP)

Buster Posey remolcó la carrera decisiva con un doble en el 10mo y los Gigantes de San Francisco lograron el lunes una victoria 11-8 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Gigantes ampliaron a 3 juegos y medio su ventaja en el oeste de la Liga Nacional sobre los Dodgers de Los Ángeles que tuvieron jornada de descanso. Pero aunque llegaron 7-1 arriba al quinto, no fue una noche fácil.

El doble de Posey impulsó a Brandon Crawford, que empezó el 10mo en segunda base. Después Posey anotó en un sencillo de Steven Duggar contra el mexicano Miguel Aguilar (0-1) y un bunt de Donovan Solano remolcó a Austin Slater, que había recibido un boleto intencional.

El dominicano Jarlín García (3-2) se llevó la victoria por dos innings en blanco.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 1-0; Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas; David Peralta de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.