Los Gigantes derrotan a Diamonbacks con un jonrón de Slater

El tercera base de los Diamondbacks de Arizona Asdrúbal Cabrera intenta completar una jugada en un doble del jugador de los Gigantes de San Francisco Curt Casali durante el tercer inning de su juego de béisbol el sábado 3 de julio de 2021, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — Austin Slater pegó un jonrón de dos carreras en el octavo, Mike Yastrzemski pegó otro vuelacercas de dos carreras y los Gigantes de San Francisco remontaron para derrotar 6-5 el sábado a los maltrechos Diamondbacks de Arizona.

Los Gigantes había ganado el miércoles con tres jonrones, y el sábado volvieron a castigar a los Diamondbacks con sus cuadrangulares.

Ryan Buchter (0-2) cargó con la derrota, mientras que Dominic Leone (2-0) ponchó a dos en el séptimo para llevarse la victoria y Jake McGee trabajó un noveno perfecto para su 16to salvamento en 18 oportunidades.

Nick Ahmed pegó un jonrón de dos carreras para Arizona, que está última de las mayores y ha perdido seis de siete.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 2-1 con una anotada; Wilmer Flores de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 4-3 con una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una anotada y una remolcada; David Peralta de 4-1 con una impulsada; Eduardo Escobar de 1-1.