Gigantes blanquean a Dodgers en inicio de serie divisional

·1  min de lectura
DODGERS-GIGANTES (AP)
DODGERS-GIGANTES (AP)

Logan Webb recetó 10 ponches durante un debut espléndido en postemporada, y los Gigantes de San Francisco anularon el bateo de los Dodgers de Los Ángeles para blanquearlos el viernes por 4-0 en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

Buster Posey sacudió un cuadrangular de dos carreras, que resultó más que suficiente para dar el triunfo a los locales ante los campeones de la última Serie Mundial, que sin embargo debieron disputar esta semana el juego de comodines, tras quedar segundos en la División Oeste.

Los Gigantes los destronaron en esa división al conseguir 107 triunfos en la campaña.

Webb y Posey sintetizan perfectamente lo que ha sido esta temporada para San Francisco: un desempeño brillante por parte del joven derecho, y un apoyo estupendo por parte del veterano cátcher, quien ha brillado muchas veces en octubre.

Kris Bryant y Brandon Crawford batearon también sendos jonrones para respaldar la faena de cinco hits por parte de Webb y un par de relevistas.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.