Gigantes arrollan a Filis 13-1 y frenan racha de derrotas

·1  min de lectura
Los jugadores de los Gigantes de San Francisco Joc Pederson (23) y Andrew Knapp (33) celebran un jonrón de tres carreras en el segundo inning del juego de la MLB contra los Filis de Filadelfia, en San Francisco, el 2 de septiembre de 2022. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez) (ASSOCIATED PRESS)

SAN FRANCISCO (AP) — Joc Pederson sacudió un jonrón y remolcó cinco carreras, Alex Cobb ponchó a siete en siete innings en los que no cedió anotaciones y los Gigantes de San Francisco aplastaron el viernes 13-1 a los Filis de Filadelfia.

Evan Longoria y Andrew Knapp conectaron dos remolcadores cada uno para San Francisco, que frenó una seguidilla de siete derrotas. Wilmer Flores, Brandon Crawford y Thairo Estrada también produjeron anotaciones.

Cobb (5-6) concedió apenas tres hits y un pase por bolas en la primera victoria de su carrera contra Filadelfia, que perdió cuatro de sus cinco últimos compromisos.

La derrota fue a la foja de Kyle Gibson (9-6) tras permitir siete anotaciones, su peor marca del año, en cinco hits y repartir cuatro pasaportes en apenas una entrada y dos tercios de labor.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. El dominicano Jean Segura de 2-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 2-0, con tres anotadas y una impulsada; Thairo Estrada de 4-1, con una anotada y una producida. El mexicano Luis González de 4-1, con dos anotadas.