Gigantes arrollan a Cachorros e hilan 6ta victoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
GIGANTES-CACHORROS (AP)
GIGANTES-CACHORROS (AP)

Tommy La Stella y Brandon Belt aportaron sendos jonrones de tres carreras para que los Gigantes de San Francisco apalearan el sábado 15-4 a los Cachorros de Chicago con lo cual hilvanaron su sexto triunfo.

El cuadrangular de La Stella ante Tommy Nance en el quinto inning impactó la pantalla de video del Wrigley Field, detrás del jardín derecho, y coronó un racimo de seis carreras que permitió a San Francisco alejarse en la pizarra para su octava victoria en nueve compromisos.

Belt contribuyó con un palo de cuatro esquinas y un doblete por segundo día consecutivo. El primera base de 33 años acumula 23 vuelacercas, incluidos 12 en sus últimos 28 juegos.

En sus últimos 21 turnos, ha conectado 10 hits.

Evan Longoria remolcó tres carreras mediante un par de hits y un elevado de sacrificio, mientras que Mike Yastrzemski impulsó un par y Kris Bryant bateó un par de sencillos, además de gestionar un boleto y anotar dos veces ante su equipo anterior.

Kevin Gausman (14-5) aceptó tres anotaciones y ocho hits para llevarse el triunfo, en una labor en la que no regaló un solo boleto. La derrota fue para Zach Davies (6-11) apabullado por segunda apertura consecutiva, con cinco carreras y cuatro imparables durante dos innings, en los que entregó además un par de bases por bolas.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 1-0. El venezolano Thairo Estrada de 1-0 con una empujada.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 5-1 con una anotada, Willson Contreras de 3-2 con dos producidas, Robinson Chirinos de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.