Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gigantes anotan tres en el 9no inning, superan a Bravos 4-3

El jugador de los Gigantes de San Francisco Evan Longoria observa la trayectoria de la pelota tras conectar un doble remolcador ante el catcher de los Bravos de Atlanta Brian McCann durante el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos en San Francisco, el 21 de mayo de 2019. (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Joe Panik cerró el juego con un sencillo de dos carreras con dos outs ante el cerrador de Atlanta, Luke Jackson, en el noveno inning, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes por 4-3 a los Bravos.

Brandon Crawford inició la remontada con un sencillo con un out. Tras un ponche a Steven Duggar, Kevin Pillar remolcó a Crawford con un sencillo. Pillar robó la segunda base y avanzó a tercera con un sencillo al cuadro del emergente venezolano Pablo Sandoval. El corredor emergente Mac Williamson robó la segunda base antes de que Panik enviase un lanzamiento de 3-2 de Jackson al jardín derecho para coronar el rally de tres carreras.

Fue la cuarta vez que Jackson (2-1), que cargó con la derrota, desperdicia un salvamento esta temporada, frustrando una buena actuación de los lanzadores de Atlanta.

Los Bravos habían ganado cuatro partidos al hilo a los Gigantes cediendo apenas una anotación.

Panik y Buster Posey batearon dos hits cada uno para San Francisco.

El cerrador de San Francisco Trevor Gott (2-0) se anotó el triunfo luego de retirar a tres bateadores.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-2, con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0. El colombiano Julio Teherán de 2-1. El curazoleño Ozzie Albies de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval 1-1.