Gigantes anotan 4 en la 9na y llegan a 90 triunfos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Evan Longoria, de los Gigantes de San Francisco, conecta un doble de ndos carreras en el noveno inning del encuentro del miércoles 8 de septiembre de 2021, ante los Rockies de Colorado (AP Foto/David Zalubowski)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

DENVER (AP) — LaMonte Wade Jr. y Evan Longoria remolcaron dos carreras por cabeza durante un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning, y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 7-4 a los Rockies de Colorado.

Los Gigantes (90-50) ganaron su cuarto duelo en fila y se convirtieron en el primer equipo de las mayores con 90 triunfos en la presente campaña. Comenzaron el día con una ventaja de un juego en la División Oeste de la Liga Nacional sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Brandon Crawford disparó un jonrón y Brandon Belt sumó tes indiscutibles por San Francisco. Tyler Rogers (6-1) laboró el octavo capítulo sin aceptar anotación y Jake McGee dio trámite al noveno para llegar a 30 rescates.

Los Gigantes perdían por 4-3 cuando el dominicano Carlos Estévez (2-4) otorgó un boleto al emergente Buster Posey para inaugurar el noveno inning. A continuación, dos sencillos seguidos llenaron las bases.

Wade bateó otra línea de sencillo entre el jardín derecho y el central para dar la ventaja a los Gigantes.

Longoria disparó su doble al bosque central, para coronar la remontada.

El venezolano Elías Díaz, quien sumó también un par de dobles, había dado la ventaja a Colorado por 4-3 en la sexta entrada, con su 16to jonrón.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 2-1 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada. El venezolano Díaz de 4-3 con dos anotadas y una empujada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.