Giants suma su 1er triunfo de la campaña, 27-21 sobre Saints

·1  min de lectura
El running back Saquon Barkley, de los Giants de Nueva York, avanza en la segunda mitad del duelo de NFL ante los Saints, en Nueva Orleans, el domingo 3 de septiembre de 2021. Los Giants ganaron en tiempo extra 27-21. (AP Foto/Brett Duke)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Saquon Barkley aportó un touchdown en un acarreo de seis yardas en el tiempo extra luego que Daniel Jones lanzó para 402 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y los Giants de Nueva York remontaron para apuntarse su primer triunfo de la temporada, venciendo el domingo 27-21 a los Saints de Nueva Orleáns.

Los Saints, que jugaron en Nueva Orleáns por primera vez desde que el huracán Ida azotó la región el 29 de agosto, se fueron arriba 21-10 en el cuarto periodo antes que Jones y Barkley se combinaran para un pase de touchdown de 54 yardas que inició la remontada de los Giants.

Jones anotó por tierra en una conversión de dos puntos para colocar el marcador 21-18, luego guio a los Giants en la serie ofensiva del empate con un gol de campo de 48 yardas de Graham Gano a 31 segundos del final del último cuarto.

Después de que Nueva York ganó el lanzamiento de moneda para iniciar el tiempo extra, Jones completó cinco pases para 67 yardas y dejó el escenario listo para la anotación decisiva de Barkley, lo que dio a los Giants (1-3) el triunfo tras perder los últimos dos partidos con goles de campo en la última jugada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.