Anuncios

Giants pierden a su quarterback, pero vencen a Bengals

El quarterback de los Giants de Nueva York Colt McCoy le entrega el balón a Wayne Gallman Jr. en el encuentro ante los Bengals de Cincinnati del domingo 29 de noviembre del 2020. (AP Photo/Bryan Woolston)

CINCINNATI (AP) — Los Giants de Nueva York se quedaron sin el quarterback titular Daniel Jones por una lesión en el tendón que sufrió en la segunda mitad del partido el domingo, pero la ofensiva fue suficiente para vencer 19-17 a los Bengals de Cincinnati.

Jones cayó tras completar un pase corto en el tercer periodo y con el juego empatado a 10. Regresó para dos jugadas más en la siguiente serie ofensiva, pero rápidamente fue sustituido por Colt McCoy, quien disputó el resto del encuentro. No se informó inmediatamente sobre la gravedad de la lesión.

Wayne Gallman Jr. corrió para un touchdown de dos yardas en cuarta y gol en el primer periodo y Graham Gano regresó tras estar en la lista de COVID-19 para patear cuatro goles de campo. Con el triunfo, los Giants (4-7) empataron a Washington en el primer sitio de la mediocre División del Este de la Conferencia Nacional.

Los Giants han ganado tres duelos seguidos tras perder sus primeros cinco con el entrenador Joe Judge.