Giants ante dos duros rivales: Brady y defensa de los Bucs

TOM CANAVAN
·2  min de lectura
En esta foto del 25 de octubre del 2020, el cornerback de los Buccaneers de Tampa Bay Sean Murphy-Bunting taclea a Dareen Waller, tight end de los Raiders de Las Vegas. (AP Foto/David Becker)
En esta foto del 25 de octubre del 2020, el cornerback de los Buccaneers de Tampa Bay Sean Murphy-Bunting taclea a Dareen Waller, tight end de los Raiders de Las Vegas. (AP Foto/David Becker)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Aunque Tom Brady acapara los titulares, la defensa de los Buccaneers de Tampa Bay puede ser señalada como el principal artífice de que el equipo lidere la División del Sur de la Conferencia Nacional.

Hay que observar las estadísticas de los Bucs (5-2) antes del juego del lunes en el estadio MetLife ante Joe Judge y unos Giants de Nueva York (1-6) en reconstrucción.

La unidad del coordinador Todd Bowles es la tercera mejor en defensa y la primera contra el juego terrestre, permitiendo un promedio de 66 yardas por partido. Son segundos en capturas con 25. También han permitido 20 o menos puntos en cinco de siete duelos en una campaña que ha sido marcada por resultados abultados.

“Realmente no hay muchos agujeros en la defensiva”, dijo el coordinador ofensivo de los Giants Jason Garrett. “Si observas 28, 29, 30 estadísticas de la defensa cada semana, están entre los mejores 10 en probablemente dos terceras partes de ellas. Están entre los mejores cinco en un tercio de ellas. Son muy buenos”.

Los Bucs atinaron en el receso al darle la etiqueta de jugador franquicia a Shaquil Barrett, el líder de capturas en 2019. También retuvieron al tacle Ndamukong Suh y al linebacker Jason Pierre-Paul. Y adquirieron a una pieza muy útil, con el safety Antoine Winfield Jr, en la segunda ronda del draft.

Los Giants no deben representar muchos problemas a los Bucs. Nueva York se ubica 30mo en la liga en ofensiva y que depende de las piernas del quarterback Daniel Jones.

Los Bucs también tienen que recordar que Jones corrió para dos touchdowns y lanzó dos más para que el equipo diera la vuelta el año pasado en el primer juego del mariscal de campo como titular.

Los Giants llegan al encuentro sin el guard Will Hernández, quien dio positivo por COVID-19. Ha sido titular cada partido desde que fue tomado en el draft de 2018.

Podría ser peor. Tres titulares no entrenaron el jueves tras estar en contacto con Hernández, pero pudieron reincorporarse el viernes.