Giants derrotan a Raiders 23-16

·1  min de lectura
DEP-NFL RAIDERS-GIANTS (AP)
DEP-NFL RAIDERS-GIANTS (AP)

Xavier McKinney regresó una intercepción 41 yardas para una anotación temprano en la segunda mitad e interceptó un pase errático de Derek Carr cerca del final, y los Giants de Nueva York le pusieron más drama a la temporada de los Raiders de Las Vegas al imponerse 23-16 el domingo

Daniel Jones lanzó un pase de anotación de 30 yardas a Evan Engram y Graham Gano pateó de tres goles de campo — el último después de la segunda intercepción de McKinney — para Nueva York (3-6). Devontae Booker, ex jugador de los Raiders y quien reemplaza al lesionado Saquon Barkley, corrió para 99 yardas antes de salir del juego con una lesión en la cadera.

Carr completó un pase de anotación de 2 yardas a Hunter Renfrow para los Raiders (5-3), que tienen el peor récord de la NFL después de una semana de descanso — de 3-16 en los últimos 19 años.

Normalmente un quarterback preciso, Carr también falló un pase en el que estaba completamente solo Darren Waller, que hubiera sido una anotación justo antes del medio tiempo, por lo que los Raiders se conformaron con el gol de campo de Daniel Carlson, quien también falló un intento de 25 yardas en la segunda mitad.

Carr, quien terminó con 30 de 46 pases para 296 yardas, llevó a Las Vegas hasta la yarda 13 de los Giants en los minutos finales. Pero perdió un balón tras ser embestido por Quincy Roche y el mismo fue recuperado por Leonard Williams para definir el triunfo de los Giants.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.