Giannini Byrd le da gusto a sus followers que le hacen ganar millones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- El día a día de la modelo erótica Giannini Byrd se pasa entre tomarse fotos y recibir inusuales solicitudes de sexo.

Sin embargo la joven, de 27 años, se esfuerza en cumplir las fantasías de sus seguidores pues, es tanto su éxito que gana hasta un millón de pesos al mes por el contenido que sube a sus redes.

"Me enfoco en subir contenido de alta calidad, solo para adultos y compartir mis aventuras sexuales de estilo de vida salvaje", contó la chica originaria de Miami, Florida.

La influencer, quien está abierta a una variedad de solicitudes, compartió la más inusitada que ha recibido.

"Mi pedido más extraño hasta ahora consistió en hacerme un enema de crema batida... Incluso obtuve una referencia en video que lo hizo aún más inusual", relató al "Daily Star".

En su vida la única rutina consiste en posar para la cámara.

"Me despierto, me tomo fotos desnuda. Me baño, fotos desnuda. Me peino y maquillo y, sí, más desnudos", compartió la morena.

"Es básicamente un maratón de todo el día de sesiones de fotos, selfies, edición, publicación y programación, todo al mismo tiempo".

Gi no solo atiende su sex.com (la competencia de OnlyFans), también tiene tiempo para Instagram, Twitter y hasta TikTok.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.