Gianmarco y la petición desesperada a Adara entre lágrimas: 'No puedo quedarme, no me hagas esto'

Gtresonline

La convulsa historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha enganchado a los millones de seguidores de GH VIP 7 y también de El tiempo del descuento, el nuevo formato creado para que algunos de los concursantes de la exitosa edición salden sus cuentas pendientes en Guadalix de la Sierra. La estancia de la ganadora de GH VIP 7 era limitada y ha decidido hacer las maletas y abandonar el programa para cuidar al bebé que tiene en común con Hugo Sierra. La decisión de la madrileña no solo ha dejado destrozado al Maestro Joao, que no podía evitar romper a llorar al enterarse de la noticia, sino también al influencer italiano, quien trató de convencerla (sin éxito) de que se quedara en la casa una noche más.

VER GALERÍA

Gianmarco y Adara

"Quédate esta noche conmigo. Quédate esta noche por lo menos. Te lo pido por favor. No quiero esperar otro mes sin ti", confesaba Gianmarco a la exazafata mientras lloraba desconsoladamente. "Hay tiempo fuera. No me hagas esto", le pedía Adara instantes antes de despedirse de sus compañeros y abandonar definitivamente Guadalix. Después de decir 'adiós' a la ex de Pol Badía y llenarla de besos en la mejilla y abrazos, Gianmarco regresó a la casa con el resto de concursantes y se desahogó con el Maestro Joao quien, al ver la tristeza del italiano por la marcha de su amor, también se derrumbaba. "Ella va a solucionar todas sus cosas sin que te metan a ti por medio y, cuando tú salgas, el camino ya estará allanado", le trataba de consolar el vidente.

VER GALERÍA

Maestro Joao

A pesar de los intentos de todos sus compañeros por animarle y sacarle una sonrisa, no hay consuelo para Gianmarco, que teme que Adara se deje influenciar en el exterior por terceras personas. "La única cosa que le he pedido es que cuando salga se concentre en lo que hemos vivido ella y yo y que nadie se meta en medio a comentar, decir u opinar sobre nuestra relación. Es una cosa de nosotros dos, de ella y yo", ha explicado Onestini en el confesionario, visiblemente decaído por el abandono de Adara Molinero y preocupado por el rumbo que tomará su relación tras El tiempo del descuento.